Apply

Antes de enviar tu apply asegúrate de leer detenidamente la información que mostramos a continuación.

Bienvenidos a nuestro apartado de Applyments, un espacio disponible para aquellos con interés de formar parte del roster de Orden Inmortal.

Ofrecemos

Seriedad y Compromiso

De los requisitos más importantes y que esperamos de todos los miembros, sobre todo en periodo de avance lo que conlleva a tener un conocimiento pleno de la mecánica del actual Tier, una alta asistencia  en cuanto a los días de Raid y sobre todo un gran respeto por todos los integrantes de la Hermandad.

Sistema de Loot

Nuestro sistema de loot se basa en el Loot Council, por lo cual todo es repartido por los Oficiales en base a las necesidades de los miembros, primando siempre el beneficio de la Raid y de esta manera conseguir los objetivos marcados con la mayor rapidez posible.

Horario

Gozamos de un horario bastante reducido pero con un buen avance en comparación con el resto de Hermandades, ya que solo jugamos un total de 50 horas mensuales comprendidas de Domingo a Jueves de 22:30 a 1:00, este horario podrá verse afectado aumentando en periodo de avance, aunque nunca de forma drástica o demasiado intensiva y por ende también se vera reducido en periodo de farmeo.

¿ Como enviar mi Apply ?

Para enviar vuestro apply tan solo tenéis que copiar y enviar el formulario que encontraréis en la parte inferior a nuestra dirección de correo electrónico ordeninmortal@outlook.com, una vez enviado recibirás una respuesta con la mayor brevedad posible de parte de nuestros Oficiales a través del correo electrónico que nos proporcionaste.

  1. Nombre Real:
  2. Edad:
  3. Clase y Spec:
  4. Link Armory:
  5. Link Logs:
  6. Explícanos tu experiencia como Raider desde que empezaste a jugar:
  7. Coméntanos las Guilds en las que has estado raideando y porque te fuiste de ellas:
  8. Qué otras clases manejas al mismo nivel o similar que tu actual Main respetando tu Role:
  9. Características de tu Ordenador y Conexión:
  10. Adjunta una imagen, a ser posible en combate en la que podamos ver claramente los Fps, Latencia e Interfaz del Juego.

Todos los applys recibidos son absolutamente confidenciales entre el solicitante y el equipo de Oficiales.